Campañas pago por click.

A un click de distancia de tus clientes!

Aparece en la primer posición de la pagina de búsqueda!

Google Adwords te conecta con negocios atreves de los resultados de búsqueda de Google por medio de palabras clave y términos de búsqueda que tienen relación con tu negocio o servicio. La búsqueda de los usuarios arroja el resultado natural de google y anuncios de campañas de pago por click.

De esta manera cuando tus clientes realizan la búsqueda de un producto o servicio en especifico, nosotros nos encargamos de que tu anuncio aparezca en ese instante dándote mayor exposición que los resultados Orgánicos de Google. La calidad del anuncio es vital para obtener las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

Tu anuncio se compone de Titulo, Descripción, URL Destino, Ubicación de tu negocio, numero teléfono, enlaces dentro de tu sitio web, etc. El anuncio puede ser modificado ilimitadamente, medimos los resultados de los mismos y modificamos para llegar a la exposición deseada. Lo mejor de todo es que tu controlas la inversion en publicidad, no existe un mínimo ni plazos forzosos en las campañas de Google Adwords.

seo_monterrey

Y así es como lo hacemos.

Análisis de competencias y fortalezas

Realizamos una investigación extensa de competencias y bondades de tu negocio para diferenciarte de tus competidores y posicionarte rápidamente.

Palabras Clave y Anuncio

Diseñamos tu anuncio para obtener el mejor ranking y calidad para posicionarnos en la primera pagina.

Monitoreo y Análisis Desempeño

Te informamos los avances de tu campaña desde el primer día y monitorear tu inversion en Google Adwords.

Ventas y Retorno de Inversion (ROI)

Nuestra meta es que aumentes tu volumen de venta y cartera de clientes con la inversion en Adwords